info@multirrotulos.es

Pide presupuesto

952 30 84 89

Llámanos

info@multirrotulos.es

Pide presupuesto

952 30 84 89

Llámanos

Empresa especializada

Rotulación de Vehículos en Málaga

Z

Reclamo en cada desplazamiento

Publicidad contínua en cada desplazamiento.

Z

En todo tipo de vehículos

Furgonetas, camiones, coches, autobuses…

Z

Expertos en "Car Wrapping"

Adaptándose a todo tipo de formas.

No importa la cantidad, ya sea una flota o un solo vehículo, destacamos aquí la importancia y rentabilidad de la Publicidad móvil, donde cada desplazamiento es una posibilidad de reclamo, en definitiva destacar y vender.

MULTIRÓTULOS, se encuentra especializada en la decoración y rotulación de vehículos tanto industriales como turismos de uso profesional, ya desde furgonetas, camiones, turismos o incluso autobuses, garantizando la calidad y durabilidad en el resultado, empleando Vinilos tanto de Corte como Impresos, principalmente de serie polimérico por su durabilidad de marcas de referencia como MacTac, Ritrama, Orajet, Avery Dennison o Hexis.

Diseño e instalación de Rotulación de Vehículos

Especializados en vinilo  Vinilo de Fundición y en rotulaciones full-wrapping, con personal formado específicamente en la aplicación de este tipo material diseñado específicamente para superficies curvadas o con pliegues de chapa adaptándose perfectamente a todo tipo de formas, incluso paragolpes o retrovisores. Confía en nuestro equipo de expertos en Car Wrapping para ofrecerte un servicio de máxima calidad y durabilidad. Desde el diseño hasta la instalación, cada detalle cuenta. Tu vehículo quedará en manos de profesionales comprometidos con la excelencia.

01. Diseño

02. Fabricación

03. Instalación

¿Necesitas rotular tu negocio?

Empresa de rótulos en Málaga
952 30 84 89Pídenos Presupuesto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido